miércoles, 13 de abril de 2011

sam en linea

SAM (SERVICIO AUTOMOTRÍZ MERCANTIL)

Mercantil Seguros.

Ofrece a sus asegurados la ubicación a nivel nacional, de las piezas ajustadas a cambiar en los  siniestros reportados.
Esto funciona a través  de la web.
 Un sistema diseñado para estar conectados Mercantil Seguros/ proveedores de piezas de autopartes,  Al momento de generar la orden de reparación del vehículo asegurado se solicita la cotización de los repuestos a cambiar, a todos los proveedores afiliados, esta información llega al asegurado por mensaje de texto.  A los siete días hábiles se genera automáticamente una orden de compra por la mejor oferta recibida.  Indicando nombre del proveedor asignado a la entrega, fecha de suministro, destino de los repuestos, precio detallado por cada pieza.
El servicio ofrecido a nuestros proveedores consiste en obtener una orden de compra con datos específicos del vehículo,  allí mismo podrá  actualizar la información de entrega, para conocer las piezas pendiente de cada caso.
   
Esta modalidad de servicio ha permitido tener un contacto más amenos y frecuente con mis compañeros externos, especialistas en piezas y autopartes automotriz.
el intercambio de ideas y criterios ha influenciado en la evolución e conocimientos profesional ( vehículos)
Esta herramientas más de ofrecer al asegurado la inmediata información de su caso, enlaza la comunicación proveedor, cliente, analista.
Mi profesión técnico especialista en automotriz ha evolucionado y actualizado con la herramienta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario